¿Por que ser socio?

Algunas de las VENTAJAS y BENEFICIOS al afiliarse

La participación conjunta o colectiva, tiene por objeto unir las competencias y recursos de dos o más personas, para objetivos determinados, con la finalidad de coordinar acciones comunes, en busca de un bien o beneficio conjunto superior.

PRESTIGIO Y
RECONOCIMIENTO

Los Socios

 

Son considerados profesionales capaces, íntegros y confiables que están regidos por un sólido código de ética y en constante capacitación.

REPRESENTACIÓN
INTERNACIONAL

IMCP

 

Los socios forman parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, organismo que cuenta con representación y reconocimiento internacional.

DESARROLLO
PROFESIONAL

Cursos y Capacitación

Actualización profesional mediante cursos, diplomados, publicaciones y distintas actividades enfocadas al desarrollo de la competitividad profesional.

CUOTAS
PREFERENCIALES

Precios Especiales
 

Para usted y su equipo, en diferentes eventos, cursos, diplomados y en la presentación del Examen Uniforme de Certificación.

CUMPLIMIENTO
DE NORMA

Puntos
 

Para poder cumplir con la Norma de Educación Profesional Continua asi como la expedición de la constancia que acredita su cumplimiento.

RENTA DE
ESPACIOS

Renta
 

Del salón de usos múltiples, del jardín y auditorio para eventos y actividades sociales a precios accesibles. Aplican reestricciones.

VINCULACIÓN 
PROFESIONAL

Oportunidades de crecimiento


Los socios forman parte de una red de profesionales reconocidos que fortalece y favorece crecimiento y éxito profesional.

CONVENIOS Y
DESCUENTOS

Beneficios
 

Especiales para los socios por medio de convenios con proveedores que ofrecen sus servicios a precios preferenciales.